Simplementevolar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cómo nació tu afición por la fotografía?

+4
Baires
Sebas
Gatto-777
Albert
8 participantes

Ir abajo

¿Cómo nació tu afición por la fotografía? Empty ¿Cómo nació tu afición por la fotografía?

Mensaje  Albert Dom Feb 24, 2008 8:57 pm

Queridos amigos, sería bueno que pongamos aquí cómo fue que nos comenzó a gustar la fotografía aeronáutica.
A mí, luego de comencé a reunirme periódicamente con varios amigos, tanto en Tucumán, como en Aeroparque, Ezeiza y Morón, a despuntar el sano vicio por la observación de aviones.
Gracias y espero vuestras respuestas.
Albert
Albert

Cantidad de envíos : 13
Localización : Tucumán - Argentina
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo nació tu afición por la fotografía? Empty Re: ¿Cómo nació tu afición por la fotografía?

Mensaje  Gatto-777 Lun Feb 25, 2008 9:12 pm

Hola Albert... a mi siempre me gustaron los aviones y cada vez que viajé tome miles de wingviews... de aficionado claro está Sad
y después empecé a ver que habían sitios de fotografía... que había que darles un retoque, que mucha gente tenia esta afición así que me gustó mucho la idea y me dije.. ¿por qué yo no?... y me lancé. Hoy consume gran parte de mi tiempo libre Razz

Saludos,
Gatto-777
Gatto-777

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 25/02/2008

http://mundodelgatto.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo nació tu afición por la fotografía? Empty Re: ¿Cómo nació tu afición por la fotografía?

Mensaje  Sebas Mar Feb 26, 2008 2:19 pm

Hola gente!

La mía nació mirando por la reja de aeroparque, cuando despegaban las chanchas con ese ruido que te retumba en el pecho, para mi AEP es la meca. Esas tardes de Domingo en la costanera, saludando a los aviones que se ivan desde la antigua terraza que ahora esta cerrada. Eso te marca y no se puede olvidar.

Saludos

Sebastian
Sebas
Sebas

Cantidad de envíos : 20
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/02/2008

http://flickr.com/photos/zondar/

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo nació tu afición por la fotografía? Empty Re: ¿Cómo nació tu afición por la fotografía?

Mensaje  Baires Mar Feb 26, 2008 3:20 pm

Evidentemente antes de la fotografia está la pasión por los aviones, creo que esto nos ha pasado a todos...
...particularmente tomé mi primera fotografía con una cámara Kodak Pocket "afanada" a mi hermana hallá por el año 83, a un 707 de la Fuerza Aérea Argentina que pasó por mi casa en dirección a PAL super bajo, pero que en la foto solo se vé la silueta del avión, nada de detalles y esas cosas, jajajaja...a dia de hoy aún la conservo entre mi colección.
Luego durante los años siguientes vivnieron los festivales aéreos, Palomar, Morón, Campo, Torcuato, Aeroparque, que es la "meca" como comenta Seba, etc...siempre con cámara en mano, mangueada a algun pariente o amigo...y mas adelante propia.
Hoy por hoy las cosas han evolucionado y la pasión sigue "intacta"...
Baires
Baires

Cantidad de envíos : 19
Edad : 51
Localización : Barcelona - España (BCN-LEBL)
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo nació tu afición por la fotografía? Empty Re: ¿Cómo nació tu afición por la fotografía?

Mensaje  FERREIRA Mar Feb 26, 2008 8:37 pm

Mi aficion viene de pequeño cuando mis padres me llevaron la primera vez a un aeropuerto,en este caso el de Santiago de Compostela donde observaba las evoluciones en pista de los DC-9 de Aviaco y los 727 de Iberia,alucinaba con los tamaños y el rugir de los motores al despegar y desde aquel dia empece a coleccionar libros y publicaciones de aviones,militares y civiles.Con las fotos fue amediados de los 90 cuando empezo a interesarme gracias a un amigo fotografo de profesion y de ahi a retratar mi aficion aeronautica cuando tenia ocasion.

FERREIRA

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo nació tu afición por la fotografía? Empty Re: ¿Cómo nació tu afición por la fotografía?

Mensaje  marcelo Jue Feb 28, 2008 9:39 pm

En mi caso,desde los 4 años (41 ahora), menos de piloto hice de todo un poco, maquetería plástica, específicamente en escala 1/32, tengo todavía algunas joyitas bien conservadas a pesar de los años que abandoné el plástico y el cemento, después hice algo de aeromodelismo RC hasta que los $$$$$ empezaron a escasear.
Actualmente casi todo mi tiempo libre me desenchufo repintando algún que otro avión para el flight simulator, ya que estoy con eso desde el año 2000 mas o menos y con muchos trabajos subidos a distintos sitios de addons.
La fotografía siempre me gustó, y cuando pude hacerme de una digital empecé a subir fotos y a contactarme con personas que comparten la misma pasión.
Sorry por el testamento Laughing
marcelo
marcelo

Cantidad de envíos : 36
Localización : SARP
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.airliners.net/search/photo.search?=&keywords=marcelo+

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo nació tu afición por la fotografía? Empty Re: ¿Cómo nació tu afición por la fotografía?

Mensaje  Pelados Vie Feb 29, 2008 7:37 pm

Hola a todos, bueno en mi caso la fotografia me gusto desde que mi viejo me presto desde chico una Pentax k1000, siempre me enseño mas o menos a como se tenia que usar, el tema fue que siempre me limite en ese tipo de camaras, incluso ahora de grande mi viejo me regalo una Practika alemana que consiguio en un bolichon por ahi por 2 mangos, pero dentro de poco espero poder comprarme una reflex digital.
Y la aviacion me gusto desde chico, incluso fui piloto de planeador y empese el de privado, pero cuando se vino el quilombo en estos pagos tube que abandonar todo ya que era algo imposible de sustentar.
Ahora tengo otras prioridades y lo veo como un futuro lejano el volver.
Lo que si veo como cercano el poder alsarme con una buena camara.
saludos
Pelados
Pelados

Cantidad de envíos : 8
Edad : 43
Localización : Entre Rios
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo nació tu afición por la fotografía? Empty Re: ¿Cómo nació tu afición por la fotografía?

Mensaje  Tracker Sáb Mar 01, 2008 7:39 am

Saludos a todos!

Felicito a/los creador/es de este foro, tengo tanto para aprender!

Baires, ¿vos tambien por acá?, que grande!

Mi aficion por la aviacion comenzo en 1975, tenia solo 4 años cuando mi padre me saco una foto delante del Sikorsky S-61 D-4 Sea King, que por aquel entonces vestia la matricula H-32, fue durante un puertas abiertas en Comandante Espora, luego vendria mi primer vuelo en avioneta, tenia unos 5 años y fue en la malograda Piper Cherokee (LV-LHU) del Aeroclub de Bahia Blanca. Supongo que estas cosas, como a casi todos los que estamos aqui, te marcan y de diversas formas, terminas involucrado en temas aeronauticos.

En fin, ya nos iremos conociendo y contando nuestras batallitas, un abrazo a todos.

Martin Rizzoli - Tracker
Tracker
Tracker

Cantidad de envíos : 4
Edad : 53
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/02/2008

http://www.tunait.com/cacho/

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo nació tu afición por la fotografía? Empty Re: ¿Cómo nació tu afición por la fotografía?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.