Iron Maiden En Chile con su "Edy Force One"
+4
Paco2008
Baires
Admin
CC-CVC
8 participantes
Página 1 de 1.
Iron Maiden En Chile con su "Edy Force One"
Estimados Amigos,
Puntualmente a las 12:50pm de hoy 08-03-08, llego el Boeing 757 "Edy Force One" con toda la banda... y allí estábamos los "corresponsales de SCEL" Gatto y yo... listos al pie del umbral 17R.... para traerles las mejores fotos posibles !!
Con un Ingles muy británico se comunico el piloto del 757, o el primer oficial, no se, la cosa que podria haber sido el mismo Ed...
Bueno sin más palabras.... las fotos !!!
Arribando a la pista 17R...
Acercamiento a la parte delantera.
Acercamiento a la la cola
Acercamiento a la leyenda escrita en el fuselaje "Some where back in time World Tour 08"
Habían algunos Fans de la banda también esperándolos, escuchando su música a todo volumen (personalmente yo fui por el avión... ja ja ja ja), pero por lo que vi en las noticias, habían más Fans.
El Edy one descansará hasta el Lunes en el Remoto 34 de SCEL
Espero que les hayan gustado las Fotos...
Un saludo para los Fans del 757 y los Fans de la Banda...
Puntualmente a las 12:50pm de hoy 08-03-08, llego el Boeing 757 "Edy Force One" con toda la banda... y allí estábamos los "corresponsales de SCEL" Gatto y yo... listos al pie del umbral 17R.... para traerles las mejores fotos posibles !!
Con un Ingles muy británico se comunico el piloto del 757, o el primer oficial, no se, la cosa que podria haber sido el mismo Ed...
Bueno sin más palabras.... las fotos !!!
Arribando a la pista 17R...
Acercamiento a la parte delantera.
Acercamiento a la la cola
Acercamiento a la leyenda escrita en el fuselaje "Some where back in time World Tour 08"
Habían algunos Fans de la banda también esperándolos, escuchando su música a todo volumen (personalmente yo fui por el avión... ja ja ja ja), pero por lo que vi en las noticias, habían más Fans.
El Edy one descansará hasta el Lunes en el Remoto 34 de SCEL
Espero que les hayan gustado las Fotos...
Un saludo para los Fans del 757 y los Fans de la Banda...
Re: Iron Maiden En Chile con su "Edy Force One"
Muy buenas Carlos!!!! Te felicito!! Yo aca no lo pude agarrar. pero si Jorge ( Baires) te apostaba a vos , perdia un asado!!! jajajaj
Te felicito che, por esta "figurita Dificil"!!! Igual me contaron que estabas sacando las fotos con un cinturon de tachas y una campera de cuero
JAJAJ
Abrazo!
Te felicito che, por esta "figurita Dificil"!!! Igual me contaron que estabas sacando las fotos con un cinturon de tachas y una campera de cuero
JAJAJ
Abrazo!
Impresionante Carlos...! muy buenas fotos, todas al detalle de esta máquina...
Gracias por compartirlas con nosotros...!
Gracias por compartirlas con nosotros...!
Baires- Cantidad de envíos : 19
Excelentes tomas Carlos!!!
Me hubiese gustado quedarme con uds. a ver este avioncito.. pero asuntos familiares (y la neblina que había sobre SCEL a las 7 de la mañana!!) me hicieron volver a casa..
Saludos a ti a Fernando!
Me hubiese gustado quedarme con uds. a ver este avioncito.. pero asuntos familiares (y la neblina que había sobre SCEL a las 7 de la mañana!!) me hicieron volver a casa..
Saludos a ti a Fernando!
Paco2008- Cantidad de envíos : 9
Buenas fotos Carlos, no cabe duda de ello, se puede ver excelente el Tail, que, en mi opinion, es lo que lo hace mas interesante....Saludos
Excelentes las capturas de CVC... que wenna esa cámara.
este es mi aporte al tema. la única foto que me salió (maldita cámara).
y una contribución del enviado especial del "Mundo del Gatto" del enviado especial Alfredo Romero quien se paseó cuanto quiso por el lado del avión
Esta noche publicaré en mi blog una Cobertura Especial de la llegada del avión.
saludos,
este es mi aporte al tema. la única foto que me salió (maldita cámara).
y una contribución del enviado especial del "Mundo del Gatto" del enviado especial Alfredo Romero quien se paseó cuanto quiso por el lado del avión
Esta noche publicaré en mi blog una Cobertura Especial de la llegada del avión.
saludos,
Muy buenas las fotos!
Para mí los tipos que se manejan en sus propios aviones son realmente de primerísimo nivel... obvio, no?
Pregunta: la matrícula (G-OJIB) ¿de qué país es? ¿Gran Bretaña?
Para mí los tipos que se manejan en sus propios aviones son realmente de primerísimo nivel... obvio, no?
Albert- Cantidad de envíos : 13
Albert escribió:Muy buenas las fotos!
Muy buenas las fotos, todas, gatto espectacular esa foto, ni que mencionar el enviado que se paseo por al lado, un lujo.
Albert, la matricula es asi como vos decis.
http://www.aviationcorner.net/show_photo.asp?id=56048
Muy bien!!!
Muy bien!!!
condorpass escribió:http://www.aviationcorner.net/show_photo.asp?id=56048
Muy bien!!!
Oh que linda foto...
gracias por postearla Condorpass
saludos
Página 1 de 1.