Hamburg Airport Days 2007
+3
Gatto-777
condorpass
SoyAlex
7 participantes
Página 1 de 1.
Hamburg Airport Days 2007
Hola a Todos en el Foro
Los días 15 y 16 de Septiembre del 2007 tuvimos en el Aeropuerto de Hamburgo ( EDDH / HAM ), el Evento Airport Days.
En el Evento la estrella principal fue el Airbus A380 que nos vicito los dos días.
Suficiente de Palabras y les dejo una elección de Fotos.
Saludos
Alex
Y seguimos con la estrella del Evento
Los días 15 y 16 de Septiembre del 2007 tuvimos en el Aeropuerto de Hamburgo ( EDDH / HAM ), el Evento Airport Days.
En el Evento la estrella principal fue el Airbus A380 que nos vicito los dos días.
Suficiente de Palabras y les dejo una elección de Fotos.
Saludos
Alex
Y seguimos con la estrella del Evento
Re: Hamburg Airport Days 2007
Espectaculares todas y que suerte estar ahi!!!.
Las ocnsultas, el primero de que se trata?, primero pense que era un C-119 pero despues me acorde de que Francia habia fabricado un modelo similar, era de Nord Atlas?.
El SUNFLOWER, es un DC-2 remotorizado con motores de DC-3 o es la version rusa del mismo?, le veo algo diferente y no se que es, apuesto a DC-2 remotorizado.
Saludos y gracias por esta tanda de fotos.
Las ocnsultas, el primero de que se trata?, primero pense que era un C-119 pero despues me acorde de que Francia habia fabricado un modelo similar, era de Nord Atlas?.
El SUNFLOWER, es un DC-2 remotorizado con motores de DC-3 o es la version rusa del mismo?, le veo algo diferente y no se que es, apuesto a DC-2 remotorizado.
Saludos y gracias por esta tanda de fotos.
Guau! impresionante la entrega ue hace Alex en este post...
que lindas fotos y que bonitos los aviones
desde el señorío de los clásicos hasta la imponente aparición de "El Gordo"
bonito evento sin duda, apenas reconocí cuatroaviones + el A380
el resto son una incógnita para mi.
saludos Alex, a esta hora estás haciéndole guardia a CC-CVR así que espero tengas suerte.
saludos y gracias por compartir todo esto,
que lindas fotos y que bonitos los aviones
desde el señorío de los clásicos hasta la imponente aparición de "El Gordo"
bonito evento sin duda, apenas reconocí cuatroaviones + el A380
el resto son una incógnita para mi.
saludos Alex, a esta hora estás haciéndole guardia a CC-CVR así que espero tengas suerte.
saludos y gracias por compartir todo esto,
Impresionantes imágenes Alex..!!!
...un pregunta: este evento se hace todos los años..? de ser así, no estaria mal hacerse una escapadita...
Condorpass; el Sunflower en un Lisunov Li-2...
...un pregunta: este evento se hace todos los años..? de ser así, no estaria mal hacerse una escapadita...
Baires- Cantidad de envíos : 19
ALEX
Increíble la cantidad y variedad de aviones que tienes la posibilidad de ver por las tierras europeas, los DC-3, los DC-6... esa si es una gran exposición...
Me gusto ese avión con los motores sobre el ala... ja ja ja... ¿Cual es el modelo y origen de ese avión?
Por lo menos en FIDAE tendremos la suerte de ver a tu "pequeño" avión... ja ja ja ja el A380...
seria interesante que en la FIDAE colocaran al A318 junto al A380 para que se notara la gran diferencia de tamaño, el más pequeño con el más grande... ja ja ja
Como siempre, excelentes capturas.
Saludos,
Increíble la cantidad y variedad de aviones que tienes la posibilidad de ver por las tierras europeas, los DC-3, los DC-6... esa si es una gran exposición...
Me gusto ese avión con los motores sobre el ala... ja ja ja... ¿Cual es el modelo y origen de ese avión?
Por lo menos en FIDAE tendremos la suerte de ver a tu "pequeño" avión... ja ja ja ja el A380...
seria interesante que en la FIDAE colocaran al A318 junto al A380 para que se notara la gran diferencia de tamaño, el más pequeño con el más grande... ja ja ja
Como siempre, excelentes capturas.
Saludos,
Baires escribió:Impresionantes imágenes Alex..!!!
Gracias Baires, me parecia que le veia algo raro y no me terminaba de decidir, era el ruso nomas.
Gracias!!
Baires escribió:Impresionantes imágenes Alex..!!!
Lamentablemente no es todos los años , este evento lo hacen cada 6 a 8, asi que solo me queda esperar el proximo.
El proximo evento que tengo por estos lados es la ILA 2008 que es a fines de Abril, tratare de ir para traer muchas fotos.
Saludos
Alex
Muy pero MUY buenas Alex!!!SoyAlex escribió:
El proximo evento que tengo por estos lados es la ILA 2008 que es a fines de Abril, tratare de ir para traer muchas fotos.
Ahora, el ILA no es a fines de Mayo??? Porque tenia muchas ganas de ir, pero tengo que distribuir el presupuesto entre los festivales de aca de España, el Yiger Meet, Farnborough y el RIAT!
Saludos
Excelentes fotos Alex
Muy buenas. Es increíble ver aviones tan antiguos volando!!!
Que buen estado el de TODOS los aviones, una pinturita !!
Una pregunta, que es lo que sale en las primeras fotos, adentro del hangar? algo que baja del techo?, que tiene las banderas de LH?
Alex, gracias por compartirlas, y como dijeron mas arriba, si se hace todos los años, no estaría mal pensar en ir algún día.
Muy buenas. Es increíble ver aviones tan antiguos volando!!!
Que buen estado el de TODOS los aviones, una pinturita !!
Una pregunta, que es lo que sale en las primeras fotos, adentro del hangar? algo que baja del techo?, que tiene las banderas de LH?
Alex, gracias por compartirlas, y como dijeron mas arriba, si se hace todos los años, no estaría mal pensar en ir algún día.
leocarin- Cantidad de envíos : 9
leocarin escribió:Excelentes fotos Alex
Esos son los Elevadores de la sala de pintura
Saludos
Alex
Página 1 de 1.